Política de Cancelaciones o Devoluciones

 

CAMBIOS Y GARANTÍA

DLT Watches , con Registro Federal de Contribuyentes número TORM840429994, con domicilio ubicado en: Av Galileio Galilei 3843 int 3, Col Arboledas CP 45070 en Zapopan Jalisco Mexico (en lo sucesivo “DLT Watches”), de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor (en lo sucesivo la “Ley”) y demás legislación aplicable, hace de su conocimiento la presente Política de Cambios y Garantía aplicable a la compra de los productos y/o servicios que DLT Watches ofrece a través del sitio https://dltwatches.com (en lo sucesivo el “Sitio”). Antes de adquirir cualquier producto y/o servicio ofrecido en el Sitio, deberá leer con atención la presente Política de Cambios y Garantía, los Términos y Condiciones de Uso, así como el Aviso de Privacidad (en lo sucesivo “Políticas Complementarias”) que rigen el mismo. El acceso y/o uso del Sitio le atribuye la condición de Usuario, por lo que desde dicho acceso y/o uso acepta su conformidad con la presente Política de Cambios y Garantías, así como las demás Políticas Complementarias, reconociendo su carácter obligatorio y vinculante.

 

1.- CAMBIOS

Como cliente tienes un plazo de diez (10) días naturales, a partir de la entrega del producto para tramitar un cambio

Favor de ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a [email protected] indicando el motivo del cambio y adjuntando la ficha del depósito u orden de compra, considerar que él envió corre por parte del cliente no de DLT Watches. En el momento que tu solicitud sea aprobada, te enviaremos la dirección de envío.

El o los productos deberán encontrarse sin usar y contar con todas las etiquetas, embalajes y en su caso, la documentación y los elementos y/o accesorios originales que vinieran con el mismo.

 

2.- GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

SI el artículo que enviamos al cliente no es lo que se ordenó o presenta algún defecto de fabricación, favor de solicitar un cambio escribiéndonos a [email protected] indicando detalladamente el incidente, adjuntar una fotografía del mismo donde se explique claramente cuál es el problema

El usuario cuenta con un plazo de 18 meses a partir del día de la compra para solicitar un cambio en garantía. No existirá ningún cargo adicional para el usuario de ser válida la garantía donde evidentemente exista algún defecto de fabricación. Los costos de envío serán cubiertos por DLT Watches. En el momento que la solicitud del usuario sea aprobada, enviaremos la dirección de envío.

La Garantía no cubre:

Defectos y daños causados por elementos naturales (fuego, agua).

Daño causado por un uso inadecuado o falta de cuidado tales como: golpes, abolladuras, ruptura, ralladura de cristal/vidrio, etc. o accidentes

Daño causado por reparación o modificaciones estéticas no oficiales.

Desgaste y envejecimiento natural.

Cambio de batería, correa desgastada, golpes o ruptura de corona, daños en cristal/vidrio.