De La Torre


DLT es una empresa joven que surge de una fusión de ideas de sus creadores, dos jóvenes emprendedores apasionados que ocasionalmente solían compartir ideas de negocios juntos. Un 7 de julio en Los Ángeles CA, después de unas vacaciones, ambos coinciden en su gusto por los relojes y deciden iniciar esta aventura llamada DLT.


DLT es una opción fresca y elegante del vestir para el día a día tanto para hombre y mujeres amantes de los relojes. Somos una empresa enfocada en crear diseños innovadores y minimalistas siempre orientados en ofrecer productos de buena calidad.Nuestros diseños son innovadores, estéticos, minimalistas, ligeros, durables y elegantes.

Garantía


Tu reloj DLT tiene 18 meses de garantía después de tu compra. Esta garantía cubre defectos de fabricación en el reloj (movimiento, caja o cristal). Otras partes que no sean las nombradas anteriormente no están cubiertas por esta garantía. Para cualquier tema relacionado con la garantía del producto de favor comunícate con nosotros al correo: hola@dltwatches.com